Como elegir el color de pintura para tus habitaciones

¿Te gustaría estrenar casa nueva cada cierto tiempo?, sabemos que es complicado pero podemos ayudarte a conseguir dar un nuevo aire y cambiar por completo la apariencia de tu vivienda mediante el uso de la pintura, escogiendo el color adecuado para tus paredes.

COMO ELEGIR EL COLOR DE PINTURA PARA TUS HABITACIONES

En las próximas líneas te daremos algunos consejos de como elegir el color de pintura para tus habitaciones.

¿QUE COLOR DEBO ELEGIR PARA LAS PAREDES DE MIS HABITACIONES?

Te daremos algunas pautas para escoger de mejor manera el color y tono adecuado para las habitaciones de tu vivienda.

Tonos Amarillos y Beiges, son tonos muy escogidos ya que ofrece a la habitación bastante luz y da sensación de amplitud a pequeños espacios.

Tonos Blancos, los tonos blancos son los escogidos ya que generan bastante luz y genera una sensación de amplitud, además pintar con tonos blancos es más fácil y rápido ya que nos olvidamos de retoque de detalles, dando protagonismo a elementos decorativos como el mobiliario.

Tonos Azules, los tonos azules tiene características relajantes, muy usados en dormitorios y espacios pensados para el descanso, ah eso si es importante que los ambientes que se quieran pintar con tonos azules sean amplios, no se recomienda en ambientes pequeños ya que puede oscurecer mucho la habitación.

Tonos Rojos, los tonos rojos son colores que transmiten energía por lo cual suelen usarse en ambientes amplios como recibidores o espacios destinados al trabajo.

TE ASESORAMOS A ELEGIR LA PINTURA ADECUADA PARA TUS HABITACIONES

Antes de todo es importante pensar en el conjunto de la vivienda ya que es necesario que exista una armonía entre todos los ambientes para que el resultado final sea agradable y nos permita disfrutar de todo el entorno.

Si necesitas asesoramiento para elegir el color de pinturas para tu vivienda no lo dudes podemos ayudarte a escoger la adecuada para ti,  contamos con una amplia gama de colores de pinturas para fachadas, cubiertas e impermeabilizantes.

SOLUCIONES DE PINTURAS DURALIT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.