Construcción de Vivienda Social – Día 2 Estructura y fijación de Maxiplaca para entrepiso

Hoy iniciamos nuestro segundo día de construcción de la vivienda social, recordarles que en nuestro Día 1.  nos encargamos del Replateo y Excavasión para la fosa séptica.

Nuestro día 2, lo dividiremos en dos etapas. en la primera etapa nos centraremos en fijar el entrepiso de la cocina, cuarto de baño y un dormitorio, en una segunda etapa nos ocuparemos a el entrepiso del salon y el segundo dormitorio, en cada una de estas etapas usaremos nuestro producto estrella LA MAXIPLACA DURALIT,  una placa plana de fibrocemento con caracteristicas muy interesantes como por ejemplo: es libre de asbesto,  100% reciclable y ecológica, hidrófugas e incombustibles,  ideal para fachadas, entrepisos, bases para techos, etc, además de ser muy resistente gracias al mayor porcentaje de aportación de cemento dentro de sus componentes, .

Bien manos a la obra, hoy nos concentramos en cumplir la primera etapa.

La tarea empezó con el equipo encargado de montar una estructura metálica conformada con perfiles galvanizados PGC y PGU que cubra el área donde estaría la cocina comedor, cuarto de baño y uno de los dormitorios, esta estructura debia ser construida con cierta separacion entre las vigas para la fijación de las placas de fibrocemento Maxiplaca.

Mientras una parte de equipo terminaba de rigidizar y verificar la firmeza de la estructura, otro  equipo en paralelo se puso a montar sobre las vigas las placas planas de duralit

Gracias a todo el equipo que trabajo de manera sincronizada tambien pudimos cumplir los objetivos trazados para ese día, a continuación les presentamos algunas imágenes de nuestro día 2.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL DÍA 2 CONSTRUCCIÓN VIVIENDA SOCIAL