Construcción de Vivienda Social – Día 3 Estructura y fijación de Maxiplaca para entrepiso

Empezamos nuestro Día 3 de la construcción de vivienda social y como lo habiamos planificado en el Día 2, hoy terminaremos de montar la estructura metálica y fijación de la Maxiplaca para el entrepiso de la otra parte de la vivienda, estamos hablando de área donde estará ubicado el salón y uno de los dormitorios.

La forma de trabajo será similar al del día de ayer, una parte del equipo se dedicará a construir la estructura metálica y el otro equipo se encargará de montar la Maxiplaca sobre la estructura.

El equipo encargado de montar la estructura metálica con perfiles galvanizados avanzó mucho más rapido y casi en papalelo se hiba testeando la rigidez y firmeza de la estructura, esto permitió que pronto el segundo equipo se pusiera manos a la obra con la colocación de la Maxiplaca sobre la estructura.

Hoy el trabajo fue más rápido y dinámico la experiencia del día anterior nos sirvió de mucho para terminar por completar nuestro entrepiso.

Al finalizar el día nos dio mucha alegría porque ya teniamos practicamente  montado nuestro entrepiso con la fosa séptica instalada.

Poco a poco vamos avanzado y estamos seguros que en nuestro día 4 las cosas empezarán a tener forma.

Hasta mañana!!!

Ahh,  casi se nos olvida, les dejamos algunas imágenes del trabajo del día de hoy.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL DÍA 3 CONSTRUCCIÓN VIVIENDA SOCIAL