ORGANIZACIÓN

Siendo pioneros en la industria de Fibrocemento en Bolivia, somos un referente institucional en la región y en el país por el notable crecimiento como empresa, innovación tecnológica constante y cumplimiento de normas y leyes vigentes.

Tuvimos la capacidad de adaptarnos a los constantes cambios en el entorno y necesidades del mercado boliviano, convirtiéndonos en los últimos años, en una empresa que brinda soluciones constructivas integrales, ampliando nuestro portafolio de productos, brindando servicios de asesoría técnica e impulsando el desarrollo de nuevos sistemas constructivos que están revolucionando el sector a nivel mundial.

Actualmente contamos con una de las plantas industriales más modernas en el rubro y una red de distribución con más de 200 puntos de venta en todo el país.

QUIENES SOMOS

Somos una empresa con presencia internacional que fabrica y comercializa productos para la industria de la construcción.

MISIÓN

Hacer la diferencia en el mundo de la construcción generando valor de manera sostenible para nuestros accionistas, colaboradores, clientes y comunidades.


VISIÓN

Ser el proveedor preferido de la industria de la construcción.

NUESTROS VALORES

Los valores de Industrias Duralit, se apoyan en 3 pilares fundamentales: Compromiso, Respecto e Integridad

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRADA

Ser el referente en materiales de construcción de la región, brindando las mejores soluciones en techos, tanques plásticos, construcción liviana, pinturas e impermeabilizantes, con una excelente asesoría técnica y la mejora continua de nuestros procesos. Garantizando calidad, confort, confianza, seguridad y respeto por el medio ambiente, en toda nuestra gama de productos y servicios. Satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas, cumpliendo con los requisitos legales aplicables a altos estándares de calidad, por medio de las siguientes directrices:

  • Desarrollar iniciativas para la promoción de la salud, la prevención de lesiones y enfermedades, evitar daños a la propiedad y los materiales, mediante la intervención de los riesgos no aceptables.
  • Prevenir la contaminación y proteger el medio ambiente, mediante el control de los impactos ambientales significativos.
  • Implementar buenas prácticas de seguridad, que eviten cualquier actividad ilícita.
  • Cumplir con los compromisos adquiridos por la organización con partes interesadas.