PROGRAMA DE
PASANTÍAS

PROGRAMA DE PASANTÍAS DURALIT

Nuestro programa de pasantias Duralit esta pensado para estudiantes universitarios de últimos años que quieran realizar practicas profesionales en una de las áreas de trabajo de Industrias Duralit, por un periodo de 3 meses con posibilidad de ampliación a 6 meses, previa presentación de solicitud del estudiante.

Un objetivo que buscamos con nuestro programa de pasantías es apoyar a los estudiantes en su desarrollo profesional brindandoles la oportunidad de realizar practicas profesionales y que esto les sirva como punto de partida para que puedan conseguir su primer empleo.

Como segundo objetivo que buscamos con el programa de pasantias de Duralit es consolidar la imagen de la compañia como un excelente lugar de trabajo con alto grado de responsabilidad social.

PERFIL DEL ESTUDIANTE

El perfil requerido es estudiante universitario de los ultimos semestres que se encuentren habilitados por las universidades.

Las carreras afines a nuestro programa de pasantía son: Ingeniería Industrial, Ingenieria Quimica, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Comercial, Licenciatura en Administración de Empresas, Lic. en Auditoría.

CUPOS

El cupo máximo de estudiantes a reclutar por programa es de 10 estudiantes, cuya distribución se realiza en función a las posibilidades de Duralit

PASOS PARA SOLICITAR PASANTÍA

Revisa nuestra lista de pasantía disponibles

Rellena el formulario de solicitud de pasantía

RRHH contacta con posibles candidatos

RRHH comunica a candidatos elegidos

LISTA DE PASANTÍAS VACANTES

FORMULARIO DE SOLICITUD



    @Copyright 2020 Industrias Duralit S.A., Todos los derechos reservados

    Abrir chat